¿Tengo la Tensión arterial demasiado baja?

Estoy diagnosticado con migrañas tensionales. Tomo ramipril y sumial

Mi pregunta es .llevo varios días tomándome la tensión y la tengo casi siempre por debajo de

100 / 60 más bien tensión baja tomo café .agua .acuarius.un poquito de más sal etc... Para subirla pero no la consigo subir . ¿debería de dejar de tomar la medicación que tomo para la tensión alta si ahora la tengo baja?

1 respuesta

Respuesta
-1

Las migrañas y la hipotensión te la causan la Sal, mira la pagina 21 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf