Puedo quedar embarazada por roces?

Tuve roces con mi novio, yo tonia pantalón y el estaba completamente desnudo yo estaba encima de el, el se masturbaba y salió mucho liquido de el seguíamos rosando pero mi pantalón estaba muy húmedo a causa de su loquido, y mientras se masturbo toco mi vagina pero sin meter los dedos, ¿puedo quedar embarazada? Urge respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Puede que si como puede que no. Por si acaso tómate una postday. Y en su tiempo planifícate y así evitarás esos sustos.

Respuesta

Por supuesto que no lo estás, de eso que no te quede duda! Pero usa protección el día en el que de verdad efectúen el coito si no si lo estarás

Él tenía su pene de fuera y yo tenía mi pantalón y rosábamos, ¿estaba muy húmedo mi pantalón aún así no puedo quedar embarazada? Y la verdad no recuerdo si después de masturbarse toco mi vagina :/

Claro que no! Es necesario que el semen ingrese asta adentro para que pase eso