Dolor detras de la rodilla izquierda apenas por debajo, solo al correr fuerte

Soy julio, 24 años. Hago deporte desde los 12 años, especialmente futbol. El ultimo año estube haciendo croosfit tambien. Pero hace 4 meses aproximadamente comenzé a sentir un dolor raro en la parte trasera de la rodilla, justo arriba de los gemelos. Bueno, el traumatologo me mando a hacer una resonancia y me dijo despues de verla que era un esguince. Pero para mi nunca lo fue, porque nunca me dolio al caminar ni trotar, nunca seme incho ni nada. Solo cuando doblaba la rodilla en ciertos movimientos y al correr fuerte. Yo nosé de esto pero explicandolo mal, es como que siento tension o algo asi en un tendon de esa parte de atras de la rodilla pero mas abajo casi cerca de los gemelos.

Lo malo es que hace 3 meses no hago nada de nada de deporte, solo kinesiologia y apenas siento una leve mejoria, al doblar la rodilla casi no siento esa molestia ya, solamente al querer correr fuerte. Troto lo mas bien pero al querer hacer una corrida con velocidad siento esa molestia. Que no es dolor sino molestia pero que molesta bastante y no me deja poder correr en velocidad. Nose que será. Si alguien podria brindarme algun tipo de solucion para saber que podria ser se lo agradeceria. Lo explique lo mas detallado que pude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o