Disculpa, me gustaría ponerme en contacto contigo para consultarte un par de cosas sobre tu problema de sensibilidad de la mano.

Estoy en la misma situación de sensibilidad de la mano debido aun traumatismo en la palma, me gustaría contactarte para saber como recuperaste la sensibilidad, me ayudarías infinitamente.

1 Respuesta

Respuesta

Si necesitas que te cuente algo de mi experiencia, puedes ponerte en contacto escribiendo aquí y yo te contestaré con mucho gusto