Relaciones en mis días de menstruacion, sin condon.

Les cuento que el dia 8/07/17 tuve relaciones con mi novio sin condon estando en mis días de menstruacion, al día siguiente me tome un postday... Por obvias razones se paró mi periodo ... ¿En este momento están comenzando mis días fértiles 13/07/17 y el día que ovulo es el 17/07/17 Puedo quedar embarazada?😥

2 Respuestas

Respuesta

Fíjate cuando la mujer esta en sus días menstruales esta eliminando los óvulos muertos, Es decir el cuerpo esta expulsando Por lo tanto es poco probable que quedes embarazada, No es imposible pero si poco probable De 1000 solo 1 Saludos.

Respuesta

Hola Jessica Rori

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. Un embarazo en estas condiciones es imposible. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.