Que puedo tomar a parte de la pstday

Que puedo tomar para evitar el embarazo a parte de la post day, se que esas pastillas son malas tomadas muy seguidamente ya las he tomado dos veces este año pero era la última opción que teníamos, hoy volví a tener relaciones con mi novio sin preservativo y no sabemos que hacer porque yo me rehúso a tomar nuevamente, Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo primero comprar preservativos.

Y lo segundo rezar para no quedarte embarazada.

¿Tan irresponsables sois que tenéis continuamente relaciones sin protección?