¿Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

Tuve relaciones con mi pareja con protección pero luego se saco el preservativo y tuvimos sexo sin protección a los 5 minutos durante 3 minutos esto fue 4 días después de mi menstruación puedo estar embarazada soy regular 28-30 días mi primer día de menstruación fue el 28 de junio y hubo presencia de liquido seminal más no semen puedo estar embarazada ya pasaron 6 días y hoy día ovule

2 Respuestas

Respuesta

Claro que puedes estar embarazada, has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés, ¿y cómo puedes asegurar el día que ovulaste?

por que soy un reloj  en mi ciclo menstrual

Si bueno, yo también soy un reloj con mi ciclo menstrual y me quedé embarazada estando con la regla.

Respuesta

Si hubo contacto con el liquido preseminal si hay probabilidad de embarazo pero son muy bajas.