Necesito su opinión..¿Probabilidades altas de embarazo?

Tuve relaciones sexuales con mi novia dos días después al término de su periodo menstrual, (ciclo menstrual que en promedio le llega cada 33 días aproximadamente) empezamos teniendo sexo con condón, todo normal, durante los 3 round eyaculé dentro del condón, pero durante uno de esos rounds mucho antes de eyacular la penetré un poco sin condón, algunos segundos, pero rápidamente reaccionamos y me puse otro condón y eyaculé normalmente, ella me comenta que no estaba en días fértiles ni ovulando, por que ella conoce su ciclo y sabe qué aproximadamente una semana después de terminar su regla empieza a ovular lo sabe por el flujo vaginal tan elástico (ella determina que está ovulando por ese flujo, por qué no es tan regular) entonces durante este último mes la he estado confundiendo y haciendo dudar, que si tal vez haya riesgo de embarazo y la hice ponerse un poco nerviosa durante el mes, y como consecuencia tiene un retraso en su regla, y quisiera saber qué tantas posibilidades hay de un embarazo, cabe mencionar que no ha tenido ningún síntoma, ella padece del síndrome premenstrual y los tuvo como habitualmente le dan cada mes antes de llegar su periodo, como son los senos sencibles e hinchazón, pero no hay sangrado.

2 Respuestas

Respuesta

Si la penetraste sin condón pero sin tu haber eyaculado lo más mínimo no pasa nada porque no hubo ni una gota de liquido seminal más si lo hubo esta el riesgo de un embarazo

También hay que tener encuenta que si tu chica lubrica demasiado bien los espermatozoides tienes más posibilidades de fecundar el ovulo, como dato importante los nervios y el estrés altera la llegada del periodo así que primero que se tranquilice un poco y consideren un test de sangre

Porque mujer precavida vale por 4

Hola Julieth, muchas gracias por contestar,¿tal vez si Hubo esa gota de líquido pero si no estaba ovulando? Ella ovula una semana o un poco más después de su periodo, y eso lo hicimos al término de su periodo

Si fue al termino del periodo no habría ningún problema normalmente se ovula una semana después ( 8-10 días de ovulación) según el tipo de periodo que también se tenga ya sea regular o irregular

Para que estén más seguros es mejor realizar el test de sangre y detallar muy bien si los senos siguen de tamaño habitual o están más grandes como también el color de la ureola y los pequeños puntitos que están alrededor de ella como punto clave ya que los senos son los primeros en presentar los cambios

¡Gracias! Mil gracias en verdad, un saludo ;)

con mucho gusto :*

Respuesta

Siempre hay liquido preseminal, cuando hay excitación el pene se va lubricando constantemente, que tu novia se haga un test de embarazo, y para la próxima vez no se la vuelvas a meter sin meter preservativo, cuidados los dos siempre y no tendréis estos sustos.

Hola Almudena, gracias por contestar, cabe mencionar que solo fueron unos segundos y después puse preservativo  y ella no estaba ovulando, crees que el retraso sea por los nervios?

Seguramente sea por los nervios, pero en esos segundos le ha podido entrar liquido preseminal y dejarla embarazada, si mas o menos sabe identificar su ovulación yo creó que podéis estar tranquilos, pero no siempre acertamos las mujeres con eso, el cuerpo es muy imprevisible.

Que se haga un test de embarazo y cuando vea que es negativo se tranquilizara y le bajara.