Entrada de la vagina blanca

Hace dos días tuve mi primer relación sexual, usamos preservativo hasta el último momento, el día siguiente comencé a sentir picor, hoy he decidido mirar y tengo la entrada de la vagina blanco y como puntitos. Me preocupa demasiado, he pensado que quizás fue alguna respuesta alérgica al lubricante que usamos, porque otra razón no veo. La semana que viene iré al ginecólogo, pero mientras tanto me sería de mucha ayudar orientación! Muchas gracias! (Otro dato, ya he sentido antes este tipo de picazón pero nunca había mirado, así que no sé si ya me ha pasado, y al cabo de unos días el picor se me iba. Me baño y lavo con jabón perfumado, no sé si puede influir)

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser hongos, el coco o su aceite, el bicarbonato y otros remedios naturales que hay en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf los eliminan.