Que tal miren mi novia y yo lo hicimos el dia de ayer pero acaba de terminar su periodo y me vine afuera

Tengo una duda mi novia y yo lo hicimos el dia de ayer sin preservativo en la penetracion lo saque antes de venirme y poder eyacular afuera despues de eso lo limpielo volvi a introducir el dia de hoy lo volvimos ha hacer solo fue asi de meter y sacar menos de un minuto ya que el lugar no se prestaba ella es iiregular y su periodo comienza el dia 27 es o 28 el dia de ayer lo hicimos ya no estaba en su periodo creen que haya quedado embarzada si no me vine adentro las 2 veces eyacule afuera?

1 respuesta

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo