Necesito saber que significa hiperplasia nodular linfoide

Soy mujer de 29 años. Me han hecho una colonoscopia por rectorragia y por antecedentes de cáncer de colon. Casi nunca voy normal al baño y muchas veces con mucha sangre. En el papel de la colonoscopia ponía: pólipo sésil 2mm, hemorroides pequeñas y HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE. ( Se han observado varios nódulos con mucosa pálida en el íleon) . Mi doctora me a dicho que no tiene mayor importancia pero yo no puedo parar de pensar y buscar su significado porque por internet todo lo que lo relaciona tiene la palabra "linfoma" ... Estoy muy angustiada encima noto aveces dolor abdominal y me puedo palpar perfectamente el intestino. Por favor necesito respuesta no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Para limpiarte el colon defeca en cuclillas, toma sales de Epsom y para la infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf