¿Sera alguna infección vaginal? Ardor después de tener relaciones

Bunenas tardes

Mi inquietud es la siguiente este mes comencé a tener relaciones sin protección debido a que estoy tomando pastillas anticonceptivas, es mi primera experiencia sin protección. He sentido que cuando mi pareja eyacula dentro comienza un ardor dentro de mi vagina y después aun persiste por lo menos unos 20 minutos más, creo que esto no es normal y pues solo he tenido la oportunidad de realizar el acto dos veces y me ha ocurrido lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola andrea bermudez

No es normal que tengas ese ardor, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.