Embarazada y con el periodo. ¿Qué esta pasando?

Pasa que mi prima de 20 años, le diagnosticaron él embarazo lo un examen de sangre pero fue por un desmayo que tuvo. Ahorita tiene 9 meses ya apunto de parir. Lo que me intriga fue que los 7 meses de su embarazo le vino el periodo cada 28 días y por 4 días ella se lo decía a su medico de control y le decía que la bebe estaba bien y no corría ningún riesgo. Pero ya en los 7 hasta los nueve meses no le vino. ¿Por qué ocurre eso?

1 Respuesta

Respuesta

En ocasiones no muy usuales se ben estos caso de embarazadas que estando en su condición siguen menstruando sin problemas a habido casos asta de mujeres que se han dado cuenta que estan embarazadas en los 8 y asta 9 meces por que siguen menstruando normal mente eso no es un problema no afecta al bebe solo fue una poca de muchas que les pasan estos casos.