Mi novia suele ser irregular y tiene un retraso, hay riesgo de embarazo?

El 7 de junio tuve un faje con mi novia y me masturbo hasta que eyacule en su mano y la mía, inmediatamente me limpie el semen con papel higiénico y me lave las manos con agua y jabón y las seque con una toalla, después de un momento empeze a tocarla con mis dedos pero ella me sugirio que me las lavara de nuevo y lo hice igual que la primera vez para después seguir tocando la.

Su periodo debió venir el 29 de junio y no ah llegado, ella suele ser muy irregular pero últimamente es regular.

Ya había preguntado esto y me respondieron que no hay riesgo pero estoy asustado por este retraso aunque suele ser normal en ella, ¿pueden sacarme de dudas?

1 Respuesta

Respuesta

Que pendejo si no quieren embarazo pues no hagan sexo oh planifiquense mejor ( no debería estar embarazada al menos que te dejara la mano embarrada de semen no se de que te preocupas aprenderás con el tiempo más sobre estas cosas ) y planifiquense mejor y por lo menosh agan que valga la pena y meterle la verga por que se están perdiendo del 80% del placer de tener relacione sexuales.