Compra venta plaza de garaje

Quiero comprar una plaza de garaje de mi urbanización. Querría hacerlo bien para no tener problemas. Que pasos he de seguir con mi comunidad.

Actualmente tengo una plaza unida a mi casa en mis escrituras.

1 respuesta

Respuesta

El único paso que tiene que seguir, es solicitar AL VENDEDOR certificado de ausencia de deuda con la comunidad, tiene que venir firmado por el administrador, si no lo hace y existe alguna deuda usted sera el responsable