Tengo una web pero necesito un control de pedidos.

Necesito una pequeña ayuda. Hice una web con una especie de tienda y un servidor con xampp, pero el usuario final necesita algo así (tiene una empresa venta de material para obras):

Usuario 1 compre un saco de cemento

Usuario 2 compre otro saco de cemento

Usuario 3 compre otro saco de cemento

Usuario 4 compre saco de arena

Usuario 5 compre saco de arena

Y que a el le llegue a su correo un total de 3 sacos de cemento y 2 de arena para pedirlos para el día siguiente. El pide al proveedor según demanda. Por otro lado diferente necesita saber de quien es cada cosa.

El problema de todo esto es que este ejemplo es de 5 usuarios, pero al día a lo mejor tiene 35 usuario diferentes o mas y un correo por cada usuario y ver que pidió cada uno para luego sumar todo y saber lo que tiene que pedir en total de cada cosa es un poco engorroso.

¿Cómo puedo conseguir algo así?

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo que pides no es difícil. Lo que tendrás que crear es una base de datos con pedidos, que imagino que tendrás, y por ejemplo hacer una consulta de los pedidos diarios. Que te los imprima por pantalla o mandar un correo con ese pedido.