¿Diarrea y nauseas sin dolor de estómago o abdominal puede ser embarazo?

Estoy muy asustada hace 8 semanas casi 9 tuve relaciones y con protección pero al final yo estaba sentada sobre el pene sin condón y el eyaculo no se si eso era riesgo de embarazo y me hice una prueba de farmacia 15 días después y otra 20 días después ambas dieron negativas luego a las 4 semanas de la relación me hice una de sangre que dio negativa también y bueno como una semana después me bajo la regla que fue un sangrado normal por eso digo que fue mi periodo pero hace semanas se escucha en mi estomago ruidos como si tuviera mucha hambre sin tenerla o que mis tripas suenan y lo hacen mucho ... Defeco no tan liquido pero si algo aguado y en la madrugada me dan ganas de vomitar y cuando me despierto trato de vomitar pero no me sale nada lo más que ha pasado es que meto mis dedos en la garganta para producir el vomito y después de varios intentos apenas me sale agua y muy poco de la cantidad de un trago eso es todo lo que vomito nunca he vomitado esto de las ganas de vomitar las siento hace una semana aveces si y otras veces no y pues por las nauseas se me paso ppr la mente si puede ser embarazo ya que el estomago no me duele para nada aun si lo apretó fuerte no siento dolor he aprerado bajo mi ombligo el vientre bajo y los lados y tampoco me duele aveces em las madrugadas me da mucho frio y después calor ya no se si eso pueda ser o no un embarazo me ayudan por favor aparte de esto no he tenido más síntomas de un supiesto embarazo como ganas constantes de ir al baño o ganas de comer algo o rechazo a comidas camsancio ni nada ahorita si me apretó los pezones apenas siento dolor no se si es porque estaré ovulando (pues tenia liquido como la clara de huevo) y hace 8 días tome una pastilla del día después np se si esto influya ya que las ganas de vomitar me dieron desphes de la semana de una post day qie creen?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que deberías de visitar un hospital ya que estos síntomas no son normales.

Hiciste la prueba 2 veces y la de sangre la cual es 100% segura y salió negativa, así que podemos descartar embarazo.

Las pruebas de sangre son capaces de detectar hasta 1 mlU/mL de la hormona gonadotropina coriónica que es la del embarazo. Por lo tanto te recomiendo que visistes un hospital y te hagas unos exámenes para detectar que tienes y de ahí mismo procedes hacerte la de embarazo para que puedas descartarla completamente.

¡Suerte!