¿Qué posibilidades hay de que este embarazadasi solo an pasado 2 días Me funciono o no las postday?

Hla la verdad tengo miedo

Mi pareja y yo tuvimos relaciones en un descuido el condón se nos partió escuche sobre las postday y corrí a la droguería a comprarlas esto paso tipo 4:20 de la tarde y me tome las postday a las 7 tipo 8 de la noche

La verdad tengo miedo por que an pasado 48 horas y no me a pasado nada ni un sangrado nada .. Tengo mucho miedo de tener un embarazo no deseado

Alguien me puede ayudar

¿Qué posibilidad hay de que si funciono o no las postday?

¿Por qué no se sucede nada?

2 respuestas

Respuesta

La pastilla si hará efecto por que te la tomaste antes de las 72 horas, y el sangrado no siempre se presenta puede variar eso ya es depende de cada mujer, pero no te estreses la pastilla es bien efectiva :D

¡Gracias! Otra pregunta que pena incomodarte me tome solo una tableta de postday (dos pastillas )es obligatorio tomarme más

O con esas dos pastas basta

Con esas dos basta! :D

Respuesta

La píldora del día después pierde efectivas cuanto más tarde en tomarse, nunca es efectiva 100%.

Si te tomaste el tratamiento entero que consiste en dos píldoras no te tomes más.

Por lo general se presenta un sangrado si ha funcionado.

Ahora tu ciclo se va a alterar y puede que tengas sangrados intermitentes o un atraso en tu regla.

Cuando pasen tres semanas de tu relación de riesgo hazte un test de embarazo.

¡Gracias!

Osea la pastilla me puede funcionar y a la ves no.

Tengo miedo

¿Cómo que la pastilla te puede funcionar y a la vez no?

O te funciona o no te funciona, no entiendo tu última respuesta, tendrás que esperar y hacerte un test de embarazo.