Necesito el consejo de un hombre!

Hace 2 años empecé a salir con alguien que conocí hace años y a quien siempre le guste, digamos que se llama Pepe. Era distante, altanero y jamas expresaba sus sentimientos ni me decía nada lindo. Muchas veces quise terminar pero siempre me pedía seguir la relación aunque yo le decía que necesitaba más de el y que la relación avanzara. Jamas sucedió lo que le pedí. Al año lo deje y empecé a ver otra persona. Pepe intento por todos los medios que volviera con el y cuando me deje con la otra persona de a poco retomamos el contacto. De tanto insistir volví a verme con Pepe, pero si bien no es altanero como antes ni soberbio, sigue siendo distante y no se compromete ni hace avanzar la relación. Tengo clarísimo que soy su mujer ideal y que esta muy convencido en querer estar conmigo pero sigue sin demostrarme amor y la relación sigue sin avanzar, en punto cero. No hacemos planes juntos, no conozco ni a su familia ni amigos ni el a los míos. No me convence y siempre estoy queriendo dejarlo pero me insiste hasta que vuelvo a decir que si, pero sigo sintiéndome desconforme y vacía. Siempre cuando lo dejo, le doy mis argumentos más duros y crueles pero el sigue insistiendo y arrasrrandose para que yo vuelva. Cuando vuelvo, es más de lo mismo (distancia emocional, no hay planes ni proyectos juntos, no me involucra en sus planes,...¿) Podría alguien explicarme el comportamiento de Pepe?

¿Es capricho? ¿Es miedo? ¿Es pura atracción sexual? ¿Está enamorado?

1 respuesta

Respuesta

No es fácil meterse en la cabeza de otro, pero hay hombres que se comportan así, no es que todos sean malos, aunque el comportamiento sea parecido, puede ser por que tienen otra mujer, por que no quieren ataduras, por que le gusta la chica pero no quiere compromiso matrimonial por varias razones, el hecho es que parece que vos quieres algo serio, como casarse, tener un hogar e hijos, y el no, si ese es tu proyecto de vida, entonces tienes que decidir, y cambiar de pareja, pero es una decisión difícil que tienes que tomar, esa persona, no va a cambiar, por más que le exijas, una persona cambia por si, no por otro, y si lo hace, no dura nada. Y quizás sigas con el, por temor a no encontrar a nadie mejor, pero es un riesgo que puedes tomar, o seguir como estas. Sds.