¿Cómo convencer a un hombre heterosexual que se deje lamer y tocar sus pies siendo yo hombre?

Soy joven, 19 años, me da mucho morbo y excitación ver pies de hombres heterosexuales, y tengo mucha curiosidad y ganas de lamer unos . Resulta que soy un tipo penoso para decirle a un tipo mis gustos tal vez lo asuste o piense que soy gay ( soy bisex pero para los heteos bisex es ser gay no entienden xd). Nadie sabe sobre este gusto mio, lo quiero mantener discreto.

Algún fetichista de pies masculinos que me pueda decir como convencer a los heteos sin necesidad que ellos piensen mal de mi o lo comenten a otros ya que no quiero que me conozcan como el lamedor de patas xd

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo te recomendaría que el hombre al que elijas sea un hombre que sea abierto y puedes empezar con un bisex antes de lanzarte a un hetero ya que algunos son muy reservados