Caldera roca RS 20/20 F, da error 60 90

Caldera roca RS 20/20 F, después de cambiar las termiscencias da error 60 90. Apretando el botón rojo de rearme no hace nada. ¿Cómo puedo rearmar la caldera?

¿Puede ser algún otro problema?

1 Respuesta

Respuesta

Desenchúfala y vuelve a enchufarla, lleva el selector de servicios a la R y reiniciala, si antes de cambiar las termistancias, no daba éste error, puede que hayáis manipulado la caldera sin desenchufarla y se ha producido un derivación a tierra con los cables de las sondas,

Defecto en el relé de llama.