Escayola nueva en piso si o no?

Voy a hacer una reforma integral de un piso de 80 metros y tengo que bajar el techo del pasillo para poner los conductos para aire acondicionado. El techo se me quedará aproximadamente a 2 metros 20 de altura y la pregunta es si poner ahora otra vez escayola en toda la casa o no pone. Que se lleva actualmente

2 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo placa de pladur, bien instalado va tener menos juntas.

Gracias por contestar pero igual no me he explicado bien.

Quisiera saber si actualmente en los pisos nuevos se pone moldura de escayola en toda la casa o no.

En caso de que si se ponga quisiera saber si se pone pegada a la pared o separada y en todas las estancias o solamente en alguna.

Por último reconozco que cualquiera pone en su casa lo que quiera pero me gustaría estar más actualizado.

Gracias

Como bien dices cuestión de gusto, yo ahora veo cada vez más pisos SIN moldura, también te digo que teniendo techo bajo te puede quedar mal, eso si, si la pones se parada de pared 5 cm. Sobre las estancias que veo más es en recibidores y pasillos por si te vale de algo.

Respuesta

Puedes poner placas de escayola, pladur o cartón--yeso laminado. La reforma te quedará bien para instalar en el falso techo las tuberías.

También puedes aprovechar para colocar focos empotrados y otras instalaciones, como el cableado de electricidad.

Para cualquier consulta a nivel de diseño, distribución o decoración, te ofrezco mi blog de decoración de interiores, donde puedes escribirme al correo que aparece para asesoramiento sobre proyectos de decoración: