Porque odio a todo el Mundo jajajaja

Una pregunta tengo una Duda y me Gustaría saber si estoy en lo correcto

¿Esto es resentimiento?

¿Si una persona me pide disculpas y me invita a tomar un café, Cenar etc y yo sólo respondo que jamás hablaremos y que no me hablé más que me deje en paz que haga su vida y no se meta en la mía esto es mostrar resentimiento?

Esta pregunta la hacia porqué estoy peleado con una chica y ella me dijo eso. Pero yo no se si decir que es Resentimiento o simplemente enojo. Lo que puedo decir es que yo x mis malas acciones le pedi disculpas y ella me respondió eso.

¿Pero me quedo esa duda de saber si será que me Tiene rencor o que? Porque yo Le Propuse vernos y me respondió que jamás vamos a hablar, Qué le deje en paz, Que no me meta en su etc. Repito yo pedí disculpas x mis malas acciones pero ella No Se Disculpó x sus malas acciones simplemente Reaccionó mal. En otros sitios de preguntas y respuestas me dijeron que ella si me guarda rencor. En mi casa mis familiares también me dijeron lo mismo e incluso en la escuela me dijeron lo mismo. ¿Tu qué piensas me Guarda Rencor?

2 Respuestas

Respuesta

No necesariamente es resentimiento, es simplemente la negación a aceptar la posibilidad de continuar adelante, quizá por sentimientos negativos (resentimiento) o porque de alguna manera considera que el ciclo ha finalizado (aunque de manera unilateral) y desea alejarse.

Respuesta

Tienes que solucionar dos cosas: La primera es evaluar si realmente merece la pena continuar con esa relación y actuar en consecuencia. La segunda es que acabes de entender que cuando una relación se rompe por malas acciones, al igual que un espejo que se fractura, nunca vuelve a ser lo mismo aún después de reparado el daño.