Necesito saber si puedo estar embarazada

El día doce de junio tuve relaciones (mi primera vez) pero no usamos nada de protección, así que entre una hora o una hora y media después tome la postday, mi periodo es algo regular a veces tarda dos días o uno, mi ultimo periodo fue el 20 de mayo. Cabe mencionar que él me dijo que en ningún momento se vino dentro.

1 respuesta

Respuesta

Con la pastilla post day es muy poco probable estar embarazada, la pastilla post day tiene muchos efectos secundarios y uno de ellos es un poco de cambios hormonales, es posible un retraso o incluso un adelanto de la menstruación.

Para no tener más dudas y lo mejor es usar el preservativo