¿Qué hago si vomite muy poci antes de las primeras dos horas de tomar la pastilla anticonceptivas?

La verdad soy nueva en estos blogs pero se me podrán ayudar. Lamentablemente no tengo mucho acceso a la salud como para estar yendo recurrentemenrw al medico.

Hace un poco más de un mes comense a tomar las pastillas anticonceptivas del gobierno y me explicaron las cosas básicas sobre la misma pero no me dijeron nada sobre que pasaba si vomitaba ...

Resulta que tipo 21:50 del día de ayer (23 de junio) me tome la pastilla corrwspondiente al día ... Llegando a casa me tomo una ducha (tipo 23:30) y me da un pequeño reflujo el cual voto obviamente; por lo cual no puedo conciderqr como un vomito, ya que solo bote como dos bultos pequeño de algo similar a saliva mezclado con comida (perdón que sea tan detallista con las cosas).

Mi pregunta es que si debo tomarme otra pastilla o no es necesario ... Cabe destacar que mi ultima menstruación comenzó el día 11 de junio y mi ultima relación sexual fue el día miércoles 21 de junio (fue sin protección pero eyaculo fuera) ...

Espero que me puedan ayudar, ya que la verdad tengo mucho desconocimiento sobre el tema ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o