Pene muy inflamado post circuncisión hace 5 días

El lunes me circuncidaron por tener fimosis, me lavo dos veces al día con agua y javon y tras secar con betadine

No tuve problemas con erecciones ni hipersensibilidad

Mi problema es el siguiente; el jueves me levante con el prepucio más inflamado que los días previos y ayer más todavía, acudí al medico y me dio un antibiótico y antiinflamatorios, pero estoy muy preocupado porque en vez de ir a mejor al cabo de los días, ya hace 5 días desde que me operaron y empeore... Además me cuesta realizar las curas debido a la inflamación... Estoy muy nervioso

2 Respuestas

Respuesta

La inflamación la produce el cuerpo para la curación. Toma mucha vitamina C para acelerar la curación, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si hay infección, el efecto del antibiótico no es inmediato. Comenzará a notarlo a partir de las 48 horas.

Muchas gracias pero estoy bastante preocupado ya que la inflamación no me deja descubrir el glande al completo lo que me dificulta las curas y el posterior secado...

No se si es normal por lo que estoy muy agobiado ya que no veo mejoría y ta hacen unos 5 días de la operación

La zona más inflamada es en la base del pene que al principio si note que esa zona estaba como algo oscura ( en plan moratón o no se...)

También tengo en el glande un circulin como blanco ( la medica me dijo que era una ulcera y no le dio mucha importancia, pero me preocupa tambn)

Estoy nervioso debido a la desinformación espero que no sea muy grave lo que me esta pasando...

Todo el mundo me decía que a partir del 3/4 día mejoraba mucho pero a mi no me mejora y lo lleve todo a raja tabla... pene hacia arriba y curas cuando me tocaban...

Espero que lo que me pasa no sea muy raro y no influya mucho en la recuperación final

La evolución es distinta en cada persona pero de todos modos aún está reciente la intervención y es normal esa inflamación. Supongo te refieres a la base del glande, no del pene.