Puedo tener esclerosis lateral amiotrofica?

Es que he venido presentando fasciculasiones en la pantorrilla y pierna izquierda bastante aveces me dan como ormigueos y pinchazitos, pero también aveces me dan fasciculasiones en los pies, en las manos, entre brazos hombros, en bastante partes del cuerpo pero no duran mucho solo un simple tic y ya pero masonemos a los 3 o 4 minutos me da otro pero solo me pasa cuando estoy en reposo, la verdad no sé si sea ansiedad o que sea pero cada vez que me da una y se repite no dejo de pensar en esa, enfermedad, además de que he pasado por crisis de mareos, inestabilidades por hace ya bastante tiempo todos los días muy pocos días se me pasa y además ya fui al médico me sacaron una resonancia magnética, un TAC, y pruebas de sangre en lo cual todo salió normal fui a la fono audiologa y también normal, ahora espero ir al otorrino por que cuando voy al gimnasio se me taponan los oídos, y me da mucho mareo, solo espero, la verdad eso me desespera mucho y nose si sea ansiedad por que la verdad cuando estoy completamente calmado me siguen dando y me vuelvo a preocupar .

Añade tu respuesta

Haz clic para o