Problemas con velocidad de descarga megacable México

Tengo un problema con la velocidad de descarga de Megacable en Querétaro México, contrate un paquete de servicio de internet de 20 mbps los cuales al hacer un speedtest en alguna página web según la velocidad es de entre 15 y 18 mbps, el problema es que cuando quiero descargar un archivo de algún servidor (alfafile, rapidgator, mega, openload, turbobit) la velocidad ni siquiera llega a 1 mbps.

¿Hay alguna forma de configurar el modem para que la velocidad sea la misma que refleja el speed test?

1 respuesta

Respuesta

Al descargar archivos de un servidor, no significa que te van a dar toda su banda para poder descargarlo, por eso muchos de ellos tienen version de pago, en la propia página te lo explican.

Aunque mega te tenia que dar al menos 3 megas, aunque sea alguna vez. Así que tienes que hacer más pruebas y pensar si no te están dando un mínimo. Realmente también te tengo que decir que en españa, por lo menos contratas un contrato que dice que es HASTA es decir en tu caso contratas hasta 20mbs, y que según las leyes en europa te tienes que dar un mínimo de un 10% de la cuota contratada. Lo que no se, es como funcionara en latinoamérica.

También ten en cuenta varias cosas. Ten en cuenta que tu wifi puede estar siendo usado por más dispositivos y el ancho de banda va bajando cuantos más dispositivos conectados.

Así que como conclusión tu haz pruebas de vez en cuando y llama a atención al cliente de tu empresa de telecomunicaciones, ellos te pueden decir más.