Bloquear varios rangos de celdas dado un valor en una celda que pertenece a cada rango.

Necesito que por favor me ayuden con una macro en la cual después de haber introducido datos en un rango como (A5:J5) y dado un valor en (K5) me bloquee ese rango, pero que continué haciendo lo mismo con los rangos siguientes, es decir (A6:J6) se bloquea con (K6); (A7:J7) con (K8) y así hasta el rango (A1554:J1554)con (K1554).

Respuesta

Bueno ya encontré la respuesta y la anexo por si le sirve a alguien más.

 Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

Dim fila As String

Application.EnableEvents = False

fila = ActiveCell.Row

If Range("a" + fila) <> "" And Range("b" + fila) <> "" And Range("c" + fila) <> "" And Range("d" + fila) <> "" And Range("e" + fila) <> "" And Range("f" + fila) <> "" And Range("g" + fila) <> "" And Range("h" + fila) <> "" And Range("i" + fila) <> "" And Range("j" + fila) <> "" Then

ActiveSheet.Unprotect Password:="1111"

Range("A" + fila + ":J" + fila).Select

Selection.Locked = True

ActiveSheet.Protect Password:="1111"

Application.EnableEvents = True

Exit Sub

End If

Application.EnableEvents = True

End Sub