Dolor de bajo vientre desde hace 1 mes

Desde finales de mayo, tras una indigestión que tuve por unas palomitas de maíz, estuve 2 días haciendo mal de vientre, pasado esos días mejore, y tanto fue que me confíe tome un café con leche y eso me hizo de nuevo volver a recaer, estuve de nuevo un par de días a régimen y más o menos me cure.

Digo más o menos, porque aun no me noto totalmente recuperada, por supuesto que ya no hago diarreas y como prácticamente normal. Pero si que tengo un dolor entre leve a medio en el bajo vientre (debajo del ombligo, y a veces por la pelvis como si fuese un dolor ginecológico) y a eso le sumo que hay días que hago de vientre más o menos bien, y otros días que hago más blando (en todo momento son sólidas, pero a veces noto que son menos consistentes en la forma) También añadir que desde que me paso la indigestión la leche y los yogures no me sientan bien (yo tomaba de por si desnatada y sin lactosa, porque me sienta mejor de siempre, en cambio los quesos si que me sientan bien...) tampoco me sientan muy bien los fritos y algunas salsas tipo de tomate, etc. La fruta en general toda bien. Noto que las molestias me vienen al poco rato de desayunar, estoy así un par de horas, cuando tengo hambre se me disminuye hasta llegar a desaparecer, a veces mejora algo cuando hago de vientre, pero luego vuelve... Por la noche cuando duermo nunca me duele y ni me molesta. Reconozco que es un dolor un poco difuso

Mencionar que tengo 30 años, soy de carácter nerviosa, hace poco me traslade de domicilio, tomo anticonceptiva hace año y medio, y hace cosa de 7 años tuve gastritis provocada por la Bacteria Pilory que ya se erradicó en su momento, a raíz de la gastritis hay temporadas en los que sufro dispepsia funcional (según mi digestiva) también me hicieron una gastroscopia en esa época para comprobar que todo estaba bien, cosa que resulto así.

Hace un par de semanas tuve revisión ginecológica, le comente lo que me pasaba, me reviso completamente, todo perfecto, y lo acechó a problemas tipo de Colon Irritable

La verdad que esto se esta volviendo algo complicado, hoy tengo visita con mi Digestiva y a ver que me dice.

Añade tu respuesta

Haz clic para o