Cuanto puede costar que te cambien el termosto de un frigorífico corberó fe ocho anos

Se ha roto el termostato del frgorifico corberó de ocho anos cuanto puede costar que te lo vengan a cambiar

1 Respuesta

Respuesta

El termostato esta sobre los 50 euros .si te lo haces cambiar depende del operario que te quiera cobrar hay que solo cobran desplazamiento y hay que te cobran desplazamiento y mano de obra .si no lo cambias tu mejor que pidas presupuesto ya que si la nevera es muy vieja no vale la pena .