Problemas con la presión del agua caliente (problemas del calefont)

Hace como 1 mes y medio "arreglaron" el calefont de mi casa, porque hace años habia pasado lo mismo, se instaló, duró unos meses, y después el calefont no prendía, y cuando le daba al agua caliente salía muy poca agua, pero en agua fría sale abundante.

Ahora pasó lo mismo, pero duró muy poco tiempo, como 3 semanas.

El calefont enciende cuando doy el agua caliente del lavamanos (que está mas cerca del calefont), pero ahora no enciende cuando doy el agua caliente en la ducha, y sale muy poca agua.

El calefont está instalado en la cocina, que está a unos metros de la cocina.

¿Qué consideran que puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te fijstes si no esta tapada la salida de agua caliente del calefont? Eso puede ser. Sino en la entrada de agua fria suelen llevar un filtro que con el tiempo se va tapando y le quita caudal. Si podes manda una fot del calefont y de la parte de abajo de las conexiones.

Perfecto. Cierra las llaves y deseronsca los flexibles. Derecha agua fría, izquierda agua caliente. Aunque eso da igual, respeta como están enganchados. Fíjate si tiene filtros en el Calefont, y si están tapados. Revisa también los flexibles a ver si tienen cal acumulada.