¿Está bien tomar yasmin 21, para el acné?

Tengo 20 años desde los 15 he tenido acné, a partir del año pasado me empezaron a salir brotes gigantes en mi cara, acudí al dermatólogo el año pasado y me recetó un tratamiento tópico: jabón, cremas, bloqueador, etc... Actualmente mi acné ya esta controlado, me sale una que otra espinilla pero se quitan en una semana o dos no se quedan meses, mi dermatólogo y yo los hemos asociado con mis periodos de menstruación, y me recetó yasmin 21. Nunca he tomado anticonceptivos y tengo miedo de tomarlos y que altere mi cuerpo o que me salgan mas brotes, suba de peso o que provoque complicaciones en un futuro lejano cuando quiera embarazarme, etc. Mi. Ciclo menstrual es de 7 días y soy regular.

1 Respuesta

Respuesta

Para eliminar o reducir el acné come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné por sus hormonas. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado sintético de la vitamina A. Más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf