Conectar una base de datos en MS Access a un formulario de visual fox pro 9

Tengo una base de datos en MS Access y deseo conectarla a un formulario en Visual FoxPro 9.0

Quiero hacer consulta, búsquedas, eliminar, agregar, modificar, etc registros desde mi formulario en VFP 9.0

1 Respuesta

Respuesta

Debes hacer una conexión odbc... yo tengo varios meses que deje el foxpro, este video te dará orientación https://www.youtube.com/watch?v=rWkT6wAWXiI

Tienes varias alternativas o vincularlas ... o exportarlas... revisa el video para que aprendas aspectos generales y si tienes una consulta en detalle me avisas