Fosa séptica en el interior del garaje

Me pasaron un presupuesto para instalar una fosa séptica dentro de mi garaje, yo vivo en una casa unifamiliar. Mi pregunta es, ¿tendré problemas de humedad y es aconsejable hacerla dentro de un garaje?.

1 respuesta

Respuesta

Siempre y cuando se pueda yo recomiendo realizarla fuera ya que es bueno hacerle un pequeño registro, por humedades no deberías tener problemas siempre y cuando esté bien hecha y bien impermeabilizada.