Roces en días fértiles hay riesgo?

Tuve roces, simulando tener sexo, yo no traía nada puesto, él traía el bóxer y el pantalón, y le salió el líquido preseminal, ¿hay riesgo de embarazo? Ya que estaba en mis días fértiles y sentí mojado mientras rozábamos

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo, los espermatozoides no atraviesan tejidos.

Aunque estuviera en mis días fértiles no puedo quedar, no hay ningún riesgo?

No, solo hay riesgo de embarazo con penetración o eyaculación en contacto directo (directamente, sin ropa) con la entrada vaginal, aunque estuvieses en tus días fértiles