¿Podría quedar embarazada? Estoy asustada

Hace tres días tuve relaciones sin protección, me tome las dos pastillas del día siguiente al mismo tiempo, ¿hará efecto? No tengo ningún sangrado ni nada de eso

La verdad estoy asustada!

1 Respuesta

Respuesta

No en todas las mujeres se presenta el sangrado, y si se les presenta suele hacerlo a las 7 días por ahí

Si te tomaste la pastilla lo más antes posible de haber tenido la relación de riesgo es casi seguro que la pastilla haga efecto

Recuerda que esa pastilla es una bomba de hormonas y se te puede atrasar el período o adelantarse

Si el período se atrasa una semana te recomiendo que te hagas un test