¿Es normal el tamaño del pene?

Tengo 14 años ya casi cumplo los 15, mi miembro mide 10cm de largo y 3.5 de ancho... Y todavía no me sale la cabeza del pene ¿es normal el tamaño?, también cuando me toco la cabeza me duele, no se por que... Soy mexicano.. Espero su respuesta :D

Respuesta

El tamaño es normal tal vez te crezca unos centímetros más depende de tus genes y sobre el dolor al tacto pudiera ser normal si no tienes la circuncisión ya que es demasiado sensible

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tengo 15 años y también soy de México el tamaño es normal y aún falta tiempo para que te termines de desarrollar sobre lo que te duele es por qué la cabeza es muy sensible al tacto y a lo que dices que no te sale la cabeza del pene es normal por qué aún es sensible y no estás acostumbrado al tacto