Juicio demanda grado discapacidad 33%, dudas!

He denunciado a la conselleria de bienestar social tras concederme un 7% de discapacidad, el día que fui al tribunal médico este me vio solo en 5 minutos, no sabia ni la enfermedades ni dolencias que padezco, no había ni visto los informes. Al día siguiente por la mañana ya tenia la resolución en mi buzón.
El día 12/06/17 fue el juicio y siguen negando que no tengo para mas discapacidad, el juez solo se baso en escuchar ambas partes, mi abogada de oficio no sabe nada hasta que sea la sentencia firme afirma.
El juez desestimo mi solicitud de reconocimiento de perito médico ("justicia gratuita") y no sabe mi abogada de oficio el porque, según ella cree que la documentación aportada por mi y mis informes médicos son suficientes para el juicio!

¿Puede un juez desestimar mi petición de perito médico? ¿Es eso habitual? Nadie me ha echo un baremo de grado discapacidad para saber cuantos puntos tengo según mis dolencias y enfermedad...
Expongo a continuación informe médico para que me asesoren sobre cuanta discapacidad debería tener reconocida, si llego al mínimo del 33% o incluso debería tener mas % discapacidad:

DIAGNÓSTICO:
- Cervicoartrosis.                 - Rectificación lordosis cervical. - Protusiones discales C4-C5 a C7-D1.

- Horizontalización del sacro.            -  Hiperlordosis Lumbar.
- Hernias intraesponjosas múltiples (mas evidentes región lumbar alta y dorsal baja).

- Lesiones de Schmorl.                        - Acuñamientos vertebrales tránsito toracolumbar.

- Enfermedad de Scheuermann.        - Dismetría MMII 1,9 cm.         -  Condropatía rotuliana bilateral.  

- Ganglión volar muñeca derch. Síndrome túnel carpiano bilateral clínico.

- Fractura 1/3 medio clavícula izq. Leve acortamiento.                        - Fractura 7ª y 8ª arco costal izq.

- RX: Osteofitosis C5-C6.                    - RMM: Discopatía degenerativa con hernia discal C5-C6.
- RM CERVICAL:
  Espacio C5/C6: Hernia discal paramedial izq. Que impronta la cara anterolateral izq. De la médula sin signos de mielopatía asociada.

DESCRIPCIÓN DEL TRASTORNO FUNCIONAL (Grado de afectación):

- Algias generalizadas. Raquialgia Crónica generalizada de predominio cervical y lumbar, Agravamiento tras accidente.
- Limitación de movilidad pasiva hombro izquierdo mano/cintura, mano/oreja, antepulsión 170º.          Crujidos acromioclaviculares.
- Dolor en rodillas.
- Molestias en muñeca derecha y clínica síndrome del túnel carpiano bilateral funcional.
- Las molestias aumentan con carga de peso, elevación de brazos, bipedestación prolongada, manipulaciones, sedestación prolongada, cambios de tiempo...
- Cervicalgia crónica con contractura trapecios y braquialgia izquierda.
- Episodios de rigidez cervical en relación con contractura.

TRATAMIENTO:
- No se descarta tratamiento quirúrgico con cirugía de la zona afectada (Hernía discal C5-C6).
- Tratamiento médico, rehabilitador.
- Alza de 15 mm.
- Ganglión y síndrome del túnel carpiano, subsidiario de cirugía.
- Trataniento conservador :
                                                - Cinesiterapia.
                                                 - Consejos posturales.

PRONÓSTICO:

Mal pronóstico dado el carácter crónico e irreversible, degenerativo.

No se si mi abogada de oficio esta haciendo todo lo posible por conseguir mi discapacidad debido a que no me dice nada al respecto, no me aviso de la citación del juicio, no me informo de que el perito medico me lo denegó el juez, no me contesta sms ni emails por lo que dudo de su profesionalidad!.

Por favor ayudenme en este caso tan importante para mi y mi familia pues no puedo trabajar por mis dolencias y continuos dolores 24 horas, teniendo que estar medicado de por vida...

Añade tu respuesta

Haz clic para o