¿Por qué tengo bolitas en los labios mayores y una en el menor? No sé si sea infección

¿Alguien puede decirme que es? Duele al caminar y da comezón, tuve relaciones sexuales con mi esposo hace 3 meses

2 Respuestas

Respuesta

Puede que sea desde un vello enterrado, un folículo tapado, espinillas hasta algo más grave como infección, Te recomiendo que vayas con el ginecólogo para descartar cualquier situación grave.

Respuesta

Si tienes un imán ponlo hacia esa bolitas y en un ratito las eliminará, mira las paginas 41 y 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf