Cómo se curan heridas en el prepucio del pene?

Tuve mi primera vez hace unos días y desde ahí tengo como una irritación en el prepucio interno del pene, la piel en esa zona está colorada, aunque esta zona es pequeña. Mi pareja también iba a tener por primera vez relaciones. ¿Es normal estos síntomas o es algo grave?

1 respuesta

Respuesta

No es normal si ambos estáis sanos. La primera vez no tiene por qué producir esa irritación de la que hablas. Si el problema persiste, te deberían examinar por si hay algún tipo de infección-