Excel, Buscar el valor de una celda en una fila según el número de datos existentes

Tengo una tabla en la cual debo colocar las notas de 15 exámenes, algunos ya realizados y otros aún por realizar.

Entonces tengo en la fila 1 las fechas de los exámenes que ya están programadas desde el comienzo del curso.

Tengo en la fila 2: las notas de dicho exámenes, suponiendo que a penas he realizado el primero, o sea hay solo una nota.

Se me ocurrió enviarles la publicación de las notas a mis estudiantes en un capture desde mi computadora hasta las redes privadas (algo más complicado) y se me ha ocurrido que en una celda específica muestre la fecha del último examen realizado.

Por ejemplo, si he realizado 2 exámenes, quiero que me muestre la fecha de la segunda nota, y así sucesivamente...

Mi pregunta, simplificándola es: ¿Cómo hago lo anteriormente expuesto?

2 respuestas

Respuesta

Imágenes nuevamente

Disculpen, estas imágenes darán a entender mejor mi pregunta

esta es la primera imagen del ejemplo para buscar la solución con una sola nota

esta es otra con 2 notas

en realidad quiero saber la función que debo usar en F2 para que cada vez que haga una evaluación y coloque la nota en la tabla, me refleje automáticamente en F2 la fecha del último examen realizado.

el resto ya lo haré Yo

La fórmula en F2 es:

=INDICE(B1:D1;1;CONTAR.SI(B2:D2;">0"))