¿Necesito saber cual es la pribabilidad de embarazo?

Me paso esto, el lunes 12 tuve relaciones a la mañana con protección y era 3 días antes de mis días fértiles, al terminar las relaciones tome la pastilla del día después(emergencia, ¿postday) al siguiente día martes 13 me bajo como un flujo rosa son de los efectos de la pastilla? ¿O es un embarazo? No se que significa ese flujo rosa, ¿por lo que averigüe ese flujo rosa puede ser el implante del ovulo en el endometrio?

1 Respuesta

Respuesta

Efectos de pastilla si tomaste la pastilla correctamente no tienes porque preocuparte son muy eficaces

La pastilla la tome 3 horas después de terminar las relaciones sexuales, ¿son muy efectivas esas?

Son muy eficaces corazón más si lo tomaste a tres horas después, no te preocupes no lo estas es imposible!

Aparte me olvide de poner que tuve roses por encima de la ropa, estaba mi calsa y mi bombacha pero estaban húmedas,

Brenda es imposible que estés embarazada, nunca en la vida te vas a quedar embarazada por Roses con ropa o sin ropa, la unica manera de que quedes embarazada es si te penetra y tira adentro el semen. Vos te tomaste las pastillas correctamente perfecto es imposible que estés embarazada corazón calmate que no lo estas

Bueno son dudas que tengo (no lo dije de mala manera),¡ Muchas gracias Mónica Rodriguez! Me sirvió mucho tus respuestas, muchos besos y abrazos ❤❤ <3

Cuidate mucho corazón y cuando tengas dudas sólo escribe te contestaré cuando quieras besitos!