Tuve relaciones con mi novia, no me vine adentro

Tuve relaciones con mi novia al principio usamos condón pero no logre venirme, después por idiota me quite el condón y así seguimos pero tampoco logre venirme, no estuve ni cerca pero creo que hubo fluido preeyaculador ya que estuvimos un buen rato sin condon, por la preocupación se tomo la pastilla del día siguiente que era levonorgestrel antes de las 24 horas, ¿qué posibilidades hay de quede embarazada?

Respuesta

Ayúdame como puedo saber si me puedo inyectar otra fecha es que me olvide de inyectarme y ya tube relaciones pero no me termino adentro me puedo inyectar otra fecha o no

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prácticamente no hay ninguna posibilidad de que esté embarazada, porque la píldora de emergencia es muy fiable.

Si no la hubiese tomado, siempre que hay penetración sin método anticonceptivo hay riesgo de embarazo, porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides