Macro para ocultar con contraseña ciertas columnas

He estado intentando colocar una macro que me muestre/oculte ciertas celdas de una hoja, pero lo pude lograr solo con un rango en especifico y requiero que sean varios que están separados tengo solo esta parte del código

Private Sub CommandButton1_Click()
If InputBox("Indica tu clave de acceso...") <> "TL1999" Then Exit Sub

Y necesito que si colocas correctamente la contraseña muestre oculte las columnas I, J, N, O, R, S y de las columnas V a la AA

1 Respuesta

Respuesta

Para mostrar las columnas V:AA utiliza la instrucción:

Columns("V:AA"). EntireColumn.Hidden = False

y para las columnas no contiguas utiliza

Range("I1,J1,N1,O1,R1,S1"). EntireColumn.Hidden = False