¿Es Varicocele? Si Tengo unas ampollas de sangre sobre las venitas del escroto.

Estas ampollas me han surgido progresivamente desde los 18 años y algunas veces me yan llegado a sangrar. Estoy preocupado por mi fertilidad pues no me he casado todavía y estas ampollas son antiestéticas. ¿Me gustaría saber cual es mi padecimiento y como poder solucionarlo?

3 Respuestas

Respuesta

Concuerdo con el primer comentario ... he visto antes esas ampollas ... son http://www.dbdermatologiabarcelona.com/angioqueratoma es un problema mas que todo estetico... no es grave pero si deberias tratarlo con un dermatologo ... el sabra que mejor tratamiento te puede servir para ese problema... se asocia mas con el metabolismo de tu cuerpo y la mala circulacion sanguinea en esa area... no es para nada varicocele ... la varicocele es interna.

Respuesta

Puede ser mala circulación que te causa obstrucciones y esas ampollas. Para mejorar la circulación toma mucha vitamina C y elimina la Sal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Buenas.

Erles Joel, no puedo asegurarlo pero creo que se trata de un cuadro común: Angioqueratoma de Fordyce, en principio es completamente benigno, sólo tiene consecuencias a nivel estético

https://es.wikipedia.org/wiki/Angioqueratoma_de_Fordyce

http://www.saludblog.net/las-ampollas-de-sangre-o-angioqueratomas-en-el-escroto-puede-ser-una-advertencia/

No conozco su tratamiento, por lo que comentan los médicos el angioqueratoma escrotal de Fordyce sólo puede tratarse (eliminarse), de manera quirúrgica a través de varios métodos como por ejemplo electrocoagulación, crioterapia (congelando cada granito) o laser, aunque es una lesión benigna que no requiere tratamiento como tal por lo general.
Puedes para más información consultar con un médico urólogo, porque sólo un especialista puede confirmar este cuadro y confirmar los posibles tratamientos, llegado el caso, la crioterapia y el láser son los métodos más empleados. Mucho ánimo.