¿Glanique pierde efecto si se toma con un mes de diferencia?

Yo tomé glanique el 12 de abril y me bajo a los 15 días.

Luego volví a tomar porq se rompió el preservativo el día 13 de mayo está vez me vino a los 7dias.

Una amiga me dijo Q como tome muy seguidas glanique no hace efecto u puedo estar embarazada. ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta

No es totalmente cierto, aunque si las tomas siguen siendo tan seguidas, probablemente pierdan algo de efecto en el futuro.

Seguramente tengas irregularidades en tu periodo los próximos meses, dolores de cabeza o abdominales, etc.