Podrá ser que este embarazada

Hace casi dos semanas tuve relaciones, yo estaba arriba y en un momento me resbale y por la fricción se rompió el condón, me di cuenta rápido, pero no recuerdo si entró o no entró el pene con condón roto, al día siguiente llegó mi menstruación, flujo normal y todo, solo que se me adelantó. Me duró 5 días aprox, que es lo que acostumbra, pero otros dos días mas era flujo café. Después de que se terminaea el flujo café, como 3 días después me salio flujo transparente con poquito café. No se porque pasaría eso, jamas había pasado yo pienso que es poqie empezó mi periodo fértil, pero también tengo miedo porque cuando empieza este me duelen los senos y ahora no y aparte ya no me salió nada.

2 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada. Te recomiendo ir al médico y solicitar un método anticonceptivo. La inyección es muy buena y la puedes combinar con el condón para más seguridad. Así ya no tendrías más sustos ni temores ni dudas y estarías más tranquila. ¿No te parece?

Respuesta

Si ya te vino descarta el embarazo, porque eso técnicamente indica la menstruación, así que no te asustes.