Compra venta de participaciones sociales

Mi hija compro el 50% de una S.L. Hace 3 años, tan solo 8 días después de su fundación, se celebró acto de conciliación con avenencia por ambas partes(administrador único vende 203000 participaciones a mi hija y 186000 a socio fundador que sumadas a las 7000 participaciones que tenía al constituirse la S.L. Les hace socios al 50%, el administrador tiene bloqueada la sociedad, ya que se dio de baja en Hacienda a los 6 meses de su fundación(en la actualidad lleva casi tres años inactiva)existe una cta corriente a nombre de la sociedad, donde se tiene domiciliado el pago de los IBI, así como luz, agua, basura, teléfono y los reintegros que le apetecen al administrador, y ha vendido inmuebles que pertenecen a la s.l. Si bien siguen registrados todas las propiedades a nombre del administrador, la relación entre socios es mala, mi hija no puede pedir copia de escritura autorizada de constitución de sociedad por no figurar en la misma, si bien hubo avenencia en el juzgado como dije anteriormente, mi hija a solicitado medidas cautelares, para después poner denuncia por estafa y así intentar disolver la sociedad que nunca ha hecho juntas, ni declaraciones, ni balances de cuentas, encima las propiedades vendidas se han vendido como persona física pagando los gastos de plusvalía por cargo en cuenta, bancaria a nombre del administrador no de la sociedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o