Dolor y ardor en la punta de los dos pezones

Espero que me puedan ayudar con una duda:
El día de hoy sentí molestias en mis pezones, al mínimo roce con ropa o con piel me duelen y arden. Esto nunca me había pasado. Leí que es por embarazo ese dolor exagerado pero la cuestión es que no he tenido sexo. Les contare mi historial: el 18 de abril le hice sexo oral a mi novio y ese semen me cayo en la mano y me fui a lavar las manos (el miedo aquí es que no recordaba si me toque o introduje los dedos en la vagina con la mano llena de semen, antes de lavármelas) para ese caso a los 21 días después de eso me hice una prueba en sangre (ya que soy irregular) y salio negativo pero ya había pasado más de un mes (me bajo el 31 de marzo) entonces una semana después de que me hiciera la prueba... Me bajo el 17 de mayo (quisiera aclarar que soy irregular pero varia en días pero siempre me bajaba todos los meses y ese ciclo pase todo abril sin regla hasta mayo) entonces me tranquilice.
Fui a la casa de mi novio un día antes de que me bajara (16 de mayo) pero el jura que no hicimos nada (nadie toco su pene y nadie toco mi vagina) y le creo porque soy tan nerviosa y paranoica que olvido lo que hice, en otra ocasión también fui a su casa pero ahí no hicimos absolutamente nada y el vino otro día conmigo y solo platicamos, es decir que no hemos hecho nada de nada desde el 18 de abril (en cuanto a fajes, es lo único que hacemos). Pero ahora me he alterado por este dolor en los pezones insoportable y lo primero que pensé fue embarazo. Estos días empezando junio creo me ha estado saliendo flujo de ovulación hasta la fecha... Ayer fue mucho cuando hacia esfuerzo me salia y me manchaba. Pero siempre encuentro este dolor por embarazo y no se que pensar

Añade tu respuesta

Haz clic para o